Talleres ya está en Junín para jugar con Sarmiento.

0
37
Foto:Archivo La voz. Mateo Retegui(sería titular ante Sarmiento)

 

Talleres ya se encuentra en Junín esperando el partido de hoy a las 19:15 ante Sarmiento por la penúltima fecha del Torneo de  La Liga Profesional con la posibilidad de clasificarse a la Fase de Grupos de La Libertadores 2022.

El equipo que pondrá Alexander no se sabe pero se supone que preservará varios jugadores para la final con Boca por la Copa Argentina este miércoles a las 21:10 en Santiago del Estero.

No podrá contar con el colombiano  Valoyes, quien sumó su quinta amonestación en la fecha pasada del torneo contra Aldosivi y su lugar lo ocuparía Héctor Fértoli o Mauro Ortiz

Siguiendo con las  especulaciones, el entrenador uruguayo podría ensayar otras variantes: el regreso de Julián Malatini por Nahuel Tenaglia al lateral derecho; la salida del colombiano, Rafael Pérez, de la zaga central, para el ingreso de Federico Torres o el debut de Julián Velázquez; que ingrese Diego García por Enzo Díaz y el juvenil David Romero  por Juan Cruz Esquivel y que Ángelo Martino se reubique en el lateral izquierdo; la vuelta de Francis Mac Allister por Juan Méndez y el regreso de Mateo Retegui como referente de área, por Michael Santos.

Carlos Auzqui estaría  en el banco, como pasó la fecha pasada ,ya que se está recuperado de una lesión y el DT albiazul seguro no lo arriesgará para poder contar con él en la final con Boca.

Probable equipo para hoy:

Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Federico Torres o Julián Velázquez y Ángelo Martino; Francis Mac Allister y Rodrigo Villagra; Juan Cruz Esquivel o David Romero, Héctor Fértoli y Diego García o Mauro Ortíz; Mateo Retegui