«CA CI QUE» no queda nada para la gran final de la Copa Argentina.

0
34
Foto:Captura web

Hoy Talleres, con la ilusión intacta quiere llevarse un título   antes de fin de año, y enfrentará a Boca a las 21:10, por la gran final de la Copa Argentina. Se llevará a cabo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, será dirigido por Darío Herrera.

Así llegó Talleres a la final de la Copa Argentina

La T, dejó afuera por la mínima a Godoy Cruz y llegó así a tierras santiagueñas, lleva tres victorias consecutivas, sueña con ganar su primera copa nacional(en 1999 obtuvo la Copa Conmebol de la mano de Ricardo Gareca)

Después de haber plantado un once alternativo frente a Sarmiento en Junín, Alexander Medina volverá a mandar a la cancha a todas sus figuras. La única duda del Cacique es Carlos Auzqui, quien aún tiene molestias físicas y sigue moviéndose entre algodones

Además de levantar el trofeo doméstico, el equipo que se consagre campeón en Santiago del Estero clasificará directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y obtendrá un premio cercano a los 5.900.000 pesos

La indumentaria azul y oro tendrá dos grabados, uno redondo en la manga y otro en el pecho con el escudo de ambos finalistas, la fecha y la sede del partido.

El balón que se utilizará luce los escudos de ambos equipos con la palabra «final» en el medio, el nombre del torneo y la fecha y el lugar en donde se disputará el encuentro

Probable formaciones de Boca y Talleres

Boca:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Talleres:

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Juan Cruz Esquivel o Carlos Auzqui, Ángelo Marino; y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

  • Hora: 21.10
  • TV: TyC Sports
  • Online: TyC Sports Play
  • Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)
  • Árbitro: Darío Herrera

Historial:

Se enfrentaron en 53 partidos

  • Boca ganó 22 veces
  • Talleres ganó 12 veces
  • Empataron 19 veces

Último antecedenteTalleres 0 – 0 Boca (1/8/21), por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol.