Hoyos,inconvenientes para formar el equipo.

0
54
Foto:Archivo.D.T.Talleres (Prensa de C.A.T)

Ángel Guillermo Hoyos,no solo está preocupado por los lesionados para enfrentar a Newel’s este lunes en el Mario Kempes,sino también  por la presencia de un virus en el plantel que intoxicó a tres jugadores:  Julián Malatini, Juan Méndez y Juan Cruz Esquivel.

Sumado a la lesión de Diego Valoyes y las recuperaciones a medias de Rodrigo Garro, Enzo Díaz y Michael Santos,la formación es una gran duda. 

Méndez fue titular  ante Patronato por la descompostura de Garro, pero ahora no estará en esa función.Se lo esperará a  Garro  hasta último momento, lo mismo que Santos, quien se está recuperando de una fuerte contractura.

Otra duda sería Enzo Díaz si llegará en condiciones.

Lo seguro es el regreso del delantero Federico Girotti, quien ya cumplió su fecha de suspensión por la expulsión ante Unión de Santa Fe. No estará el defensor Ramiro González, quien vio tarjeta roja en Paraná, por lo que será reemplazado por Francisco Álvarez.

La posible formación sería entonces:

Guido Herrera; Catalán, Álvarez, Rafael Pérez y Enzo Díaz o Martino; Rodrigo Villagra y Fernando Juárez; Matías Esquivel, Garro, Santos o Lago y Héctor Fértoli; Girotti