Guillermo Hoyos dejó de ser técnico de Talleres.

0
36
Foto:FUTBOL T

Oficialmente A.Guillermo Hoyos esta madrugada de ser el entrenador de Talleres de Córdoba después de una nueva derrota en la Copa Liga Profesional, 1-0 ante San Lorenzo, por la sexta fecha.

El traspié frente al Ciclón agravó la crisis y el final se veía venir después de la larga reunión que mantuvieron en el vestuario el técnico saliente y el presidente del club, Andrés Fassi, antes de aparecer juntos en conferencia de prensa

«Me hago responsable de este momento, donde nadie esperaba en seis partidos sumar dos puntos y también vengo a decirles que tomamos una decisión una decisión charlando con Guillermo al final del partido:Talleres buscará un nuevo entrenador”, anunció el dirigente, mientras que el técnico afirmó: «Estoy muy agradecido por estos 55 días que hemos estado. Uno ama a esta institución y me voy con el sueño de que Talleres siga creciendo».

Fassi hizo hincapié además en el pesar que sentía por la determinación: «Solamente tres veces en la vida me tocó cortar el ciclo de un entrenador yme duele mucho. Se va el entrenador que más quiere a Talleres, que más ilusión tenía en hacer cosas por Talleres y el entrenador al que menos le salieron las cosasEstoy al lado de él para decirte ‘gracias Guillermito, tuviste que lidiar en dos meses con muchas situaciones externas e internas’, pero no pondremos excusas de ningún tipo y soy total responsable de esta situación».

Mirá la conferencia en nuestro canal. https://youtu.be/Hh_IkGAp2YI