La «T» dio el golpe ante River.

0
19
Foto (Prensa C.A.T.)Fecha 11 Talleres1 River 0

Talleres derrotó  en Córdoba a River por la fecha undécima  de la Zona A de la Copa Liga Profesional. Con un gol de Diego Valoyes al comienzo del complemento, la T salió del último puesto de su grupo ante el Millo, que sigue en puestos de clasificación pero se alejó del líder Racing.

Primer tiempo muy parejo y con pocas situaciones de riesgo en ambos arcos, se fueron al vestuario empatados sin goles luego de que Guido Herrera evitara en dos oportunidades el primero de la visita. La segunda etapa cambió. A los ocho minutos, tras un centro de Federico Girotti y la cesión de Gastón Benavídez, Valoyes apareció con una pirueta que descolocó a Franco Armani y abrió el marcador para los Matadores.

Después del gol, Marcelo Gallardo se adelantó y buscó el empate, que volvió a evitar Herrera tras un gran remate de Nicolás De La Cruz. Talleres  pudo liquidarlo de contra, pero Girotti no pudo en un mano a mano  increíble y luego no pudo definir bien tras un error de Armani.

El final fue para la «T» 1 a 0   en la Zona A de la Copa Liga y salió de la última posición. Por su parte,River quedó con 22 unidades en el segundo lugar, lejos de Racing (27) pero todavía entre los cuatro que se meten en los cuartos de final.