Partidazo de la «T» ante Flamengo en el Kempes.

0
20
Foto: Archivo,Prensa C.A.T.

En el Mario Kempes, Talleres empató 2-2 ante Flamengo por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El conjunto cordobés, que venía de ser goleado 3-0 por Atlético Tucumán, se aseguró terminar la jornada como escolta del equipo brasileño. El Flamengo, por su parte, sumó un punto importante y es el único líder del grupo.

Desde el principio hasta el final el partido fue muy parejo. Tras dominar el inicio del encuentro, Talleres convirtió el 1-0 a los 34′  en contra del brasileño Willian Arão. Flamengo consiguió el empate en el segundo tiempo  a los 5′,a través de un gran remate del uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

El equipo cordobés reaccionó rápidamente y, siete minutos más tarde, se puso nuevamente en ventaja con un tanto deMichael Santos. Cuando parecía que la T  podría mantener el resultado, nuevamente Flamengo lo volvió a igualar a los 24′ de la segunda etapa a través Pedro, que había ingresado apenas dos minutos antes. El partido finalizó empatado, y ambos equipos se aseguraron terminar la jornada en puestos de clasificación a los octavos de final.

El equipo brasileño lidera el Grupo H con 10 puntos, mientras que los dirigidos por  Pedro Caixinha quedaron como únicos escoltas con 7 unidades, a dos fechas del final. Lo próximo para ambos en la Copa Libertadores será recién dentro de dos semanas, cuando Talleres visite a Sporting Cristal en Perú y Flamengo reciba en el Maracaná a la Universidad Católica de Chile

Próximo partido de Talleres
Talleres – Sarmiento de Junín
Copa de La Liga Profesional – Fecha 14
Domingo 8 de Mayo – 16.00 hs.
Estadio Mario Alberto Kempes