Colón, será el próximo rival de la «T» en octavos en La Libertadores.

0
89
Foto: Andrés Fassi Archivo Captura web.

Se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores: habrá dos duelos entre equipos argentinos. Uno de ellos, Talleres frente a Colón.

El presidente de la T vivió el sorteo junto a un grupo de dirigentes durante un evento en Plaza San Martín, donde presentaron oficialmente una sucursal bancaria: hubo cantos, gritos, aplausos y abrazos entre directivos al conocer al próximo rival en octavos en la Copa Libertadores.

La reacción del presidente Andrés Fassi al conocerse que Colón sería el rival. «Es un gran equipo que tiene una historia muy parecida a la nuestra», dijo. Para él, los Sabaleros son un equipo que «con mucho esfuerzo, a veces luchan contra las grandes potencias». Ese espíritu es, según los dichos del propio directivo, comparable a los valores que tienen en la T.

Si bien reconoció que el de la siguiente fase «será un partido muy difícil, por todo lo que representa Colón», el cuadro al parecer le sentó bien. Y, como será un gran desafío tanto para Córdoba como para Santa Fe,Andrés Fassi aseguró: «Todos los estadios quedarán chicos»Se especula que se jugará a cancha llena, tanto en el Mario A. Kempes como en el Brigadier General Estanislao López. Los fanáticos ya preparan los viajes.