Méndez,finalmente se va de Talleres.

0
112
Foto:Nacho Méndez(captura web)

Juan Ignacio Méndez dejará de ser jugador de Talleres a fin de mes y no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico, fue confirmado por el propio Andrés Fassi. Su contrato vence el 30 de junio y el mediocampista se irá de Córdoba con el pase en su poder. Vélez y San Lorenzo fueron los primeros interesados para incorporarlo para el torneo que empieza este mismo fin de semana.

Si bien había especulaciones de que pudiera ser considerado en los próximos partidos, eso quedó descartado.

El D.T. Pedro Caixinha, le busca reemplazante. En el debut contra Sarmiento el domingo, Fernando Juárez iría en su lugar y acompañará a Rodrigo Villagra en el «doble 5». Además, se aceleran las gestiones para sumar al menos dos volantes centrales. Obviamente se buscará que la ausencia de Méndez se sienta lo menos posible.

En el mismo puesto, tampoco está Christian Oliva. El uruguayo llegó como un refuerzo de nombre, sin embargo nunca pudo asentarse y le buscan club. Fue titular ante el Flamengo en el Maracaná pero los pocos minutos en todo el semestre le hacen rescindir de común acuerdo y cambiar de rumbo. Otro que se fue es El juvenil Carlos Villalba tampoco está en el club,pasó a Platense.