Empataron Talleres y Colón en el partido de ida de La Libertadores.

0
69
Foto:Talleres-Colón (prensa de C.A.T.)

 

Talleres y el sabalero empataron 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores,brindaron un partidazo en el Estadio Kempes y ahora se define el pase a los cuartos en Santa Fe.

La T sufrió nuevamente la lesión de Michael Santos que se vio obligado a dejar la cancha antes de los 20 minutos por una molestia muscular. En su lugar ingresó Federico Girotti, y permitió que la «T» se adueñara de la pelota, pero hubo importantes chances para ambos lados. La más clara del local fue un remate al travesaño del propio Girotti, mientras que por Colón llegó por medio de un mano a mano de Santiago Pierotti.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Pedro Caixinha siguieron teniendo la pelota , pero los santafesinos supieron ser más efectivos. Es así que a los 61 minutos Ramón Ábila abrió la cuenta luego de una  asistencia magistral del recién ingresado Luis Miguel Rodríguez. La T buscó el empate por todos los medios y así lo consiguió a los 87′ con un cabezazo del recién llegado Alan Franco.