Sonrisa albiazul, luego del empate ante Tigre.

0
72
Foto:Archivo Prensa C.A.T

Con goles de Cabrera a los 42 minutos de la primera parte para el local y Catalán a los 40 de la segunda mitad para la visita,igualaron en el marcador Tigre y Talleres. En el estadio Dellagiovanna.

Tigre, buscó todo el partido, pero la gran actuación de Guido Herrera lo dejó con solo un empate. El arquero de Talleres a los 25 de la primera parte cuando su equipo no la pasaba bien, adujo un dolor en su pierna, se tiró al piso y allí Caixinha reunió a varios jugadores para darle indicaciones.

Tigre siguió en la búsqueda de la apertura del marcador que llegó a falta de tres minutos para el cierre de la primera parte, luego de una pelota parada y una segunda jugada,Cabrera anotó el 1-0 parcial para el local.

El segundo tiempo Tigre generó varias chances que no pudo convertir por ineficacia propia o por Herrera. A falta de cinco para el final, Talleres aprovechó un tiro de esquina y Matías Catalán convirtió el empate de cabeza para el 1-1 final. Hasta tuvo una en la última jugada del partido con otro corner que Francisco Pizzini erró.

Tigre se queda con seis puntos en la Liga Profesional y enfrentará a Argentinos Juniorsel próximo lunes desde las 21.30. Talleres, por su parte, tiene cinco unidadesy se verá las caras con Colónpor la vuelta de la Copa Libertadores y luego recibirá a Barracas Central por el campeonato.