La»T» se trajo un punto del Bajo Flores.

0
21
Foto:(Prensa C.A.T) Fecha 10.L.P.F San Lorenzo-Talleres

San Lorenzo logró un agónico empate y rescató un punto ante  Talleres en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

La «T» comenzó jugando mejor el partido y en la primera situación Torrico,evitó el primero de Girotti.A los 10 minutos y tras una pelota parada, Catalán ganó por arriba y puso en ventaja a la visita, que siguió dominando, sin embargo a los 40 minutos,Bareiro hizo la  personal, la tocó al medio para Agustín Giay, giró en el área y recibió una infracción de Enzo Díaz. Loustau cobró penal y expulsó al lateral por doble amarilla y Bareiro la tiró directamente afuera.

En el segundo tiempo con un hombre más,el Ciclón  salió con todo en búsqueda del empate y,generó peligro en el arco de Herrera,con más ganas que fútbol. A los seis minutos,tras un centro desde la izquierda y una serie de rebotes dentro del área, Gattoni marcó el empate, pero el VAR llamó al árbitro, que lo anuló por una infracción previa de Bareiro sobre el arquero albiazul.En tiempo de descuento, Nahuel Barrios agarró un rebote, sacó un bombazo de primera y gritó gol estableciendo el empate y resultado final con un golazo inolvidable.