Talleres piensa en Estudiante de L.P.

0
85
Foto:Archivo Prensa C.A.T.
Estudiantes consiguió sólo un punto en su último partido frente a San Lorenzo, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 empate y 2 derrotas.
 Talleres llega de vencer por 2 a 0 a Argentinos Juniors. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El cotejo entre Estudiantes y Talleres, por la fecha 13 del torneo Argentina Liga Profesional 2022, se jugará el próximo domingo 14 de agosto, a partir de las 18:00 (hora Argentina), en el Tierra de Campeones.

En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, el local suma 2 triunfos y el visitante tiene 2 victorias. Terminaron igualados 1 partido.

El local está en el vigésimo tercer puesto y alcanzó 13 puntos (3 PG – 4 PE – 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 12 unidades y está en el vigésimo cuarto lugar en el campeonato (3 PG – 3 PE – 5 PP).

Nicolás Lamolina será el arbitro.

Todos los hinchas albiazules podrán seguir la transmisión del partido a través del canal Oficial de YouTube de la Institución, con producción de la Liga Profesional de Fútbol.