Talleres empató ante Racing en el Kempes.

0
65
Foto: Diego Valoyes.(Prensa C.A.T.)

Talleres y Racing empataron  en Córdoba por la fecha 16 de la Liga Profesional. La Academia empezó ganando por el gol de Carlos Alcaraz, pero Diego Valoyes, de penal, sentenció el 1-1 final en el Kempes, que no le sirve a ninguno de los dos.

El conjunto de Gago erró goles increíbles, primero con un insólito remate de Enzo Copetti por encima del travesaño con el arco libre y luego una de Nicolás Oroz. Cerca del final de la primera etapa, tras un centro de Facundo Mura, Carlos Alcaraz apareció por el medio y metió un cabezazo que se colgó del ángulo izquierdo y abrió el marcador para la academia.

Al comienzo del complemento,Racing desperdició varias oportunudades  de aumentar  la diferencia, pero entre Copetti, Gabriel Hauche y Aníbal Moreno no pudieron y, llegó la  jugada del penal que cometió Lucas Orbán y que Diego Valoyes cambió por gol para empatar el partido para la «T». El duelo se hizo de mucha intensidad, con La Academia un poco mejor pero sin poder capitalizar las jugadas que generaba, y finalmente terminaron  1-1 en el Mario Alberto Kempes.

De esta manera Racing quedó con 25 puntos a siete del líder Atlético Tucumán, y queda lejos en la lucha por el primer puesto de la Liga ProfesionalPor su parte, Talleres sumó 15 unidades.