Ulises Ortegoza,héroe albiazul en El Monumental.

0
62
Foto:Prensa C.A.T.

Talleres le dio un golpe duro a River en El Monumental,llevandose un triunfazo en la previa de Independiente por La Copa Argentina,Ulises Ortegoza autor del único tanto habló con los periodistas.

Esto dijo Otegoza después del partido ante River por L.P.F.:

El volante dio detalles inéditos sobre sus comienzos dentro del mundo del fútbol: No hice inferiores. A los 21 años, en 2018, me fui a probar a Los Andes a fin de año, quedé en una prueba y jugué en reserva algunos partidos. Después me subieron a Primera pero el club descendió a la B Metropolitana, aunque ahí arranqué a jugar hasta que me agarró la pandemia”, expresó Ortegoza.

Además, emocionado, agregó: Recién el año pasado pude empezar a jugar con continuidad y nos fue bien, pero en enero de este año me fui a jugar a Gimnasia de Mendoza al Nacional y en junio ya estaba en Talleres, fue todo muy rápido. Al Ulises Ortegoza del pasado le digo que gracias por soñar, por confiar en uno y seguir metiéndole. Uno siempre tiene que confiar en sí mismo y se me dio, todavía no lo puedo creer”.

Con respecto a su gol dijo:

«Una locura, todavía no puedo creerlo, no caigo, mi primer gol en Primera ante un rival como River, veníamos trabajando para esto y estoy muy contento», se sinceró el volante en diálogo con TNT. Enseguida, contó cómo se gestó su definición: «La jugada me fue llevando, vi que había espacios, intenté a trasladar y cuando llegué al área no dudé».

Más tarde, ahondó en lo que significó el gol para él: «Fue el primer gol en Primera, tenía algunos en el ascenso y costó, venía de errar algunos. Lo dedico a mi familia, mi mujer, mi hija, a toda la gente de San Nicolás, a mi mamá y a mi papá»