La «T»volvió a sonreír en la fecha 26 de L.P.F.

0
45
Foto:Prensa C.A.T.

Talleres le ganó a Aldosivi por 3-1 por la fecha 26 de la Liga Profesional 2022. El Tiburón  se despidió con una derrota en su último partido como local en Primera.

Desde el comienzo hasta el final,el partido fue vibrante. La primera situación clara de peligro la tuvo Aldosivi a los 6′, pero Talleres que fue más efectivo aprovechó su primera y única llegada de la etapa inicial por medio del juvenil Leandro Espejo.

En la segunda etapa, Julio Buffarini estiró la ventaja para la T a través de un penal concedido por el VAR. Luego, por la misma vía, Martín Cauteruccio descontó para el  Tiburón, cuatro minutos más tarde, pero a la jugada siguiente Francisco Pizzini volvió a estirar la diferencia para el conjunto cordobés.

Sobre el final del partido,Ian Escobar  fue expulsado por doble amarilla en el equipo local. La T volvió al triunfo luego de la caída ante Vélez en la fecha pasada. En la última jornada, Aldosivi deberá visitar a San Lorenzo, mientras que Talleres recibirá a Gimnasia en Córdoba.