¡Talleres, finalista de la Copa Argentina!.

0
42
Foto:Prensa C.A.T.

Talleres, finalista de la Copa Argentina!En el Coloso Marcelo Bielsa, la T le ganó 1-0 a Banfield con gol de Michael Santos y está en la final del certamen nacional. El conjunto cordobés buscará cerrar el año con un título y con un boleto a la Copa Libertadores 2023 cuando enfrente a Patronato que le venció en la otra semifinal a Boca.

En el primer tiempo, el Taladro dominó el partido y tuvo las más claras. La primera, un remate de Juan Cruz que pasó rozando el palo derecho de Alan Aguerre. En la segunda, Ramiro Enrique el tiro le salió apenas desviado. No hubo más que eso de fútbol, además hubo situaciones insólitas como:Diego Valoyes fue amonestado por darle un pelotazo en la cara al juez de línea Miguel Savorani.Luego un hincha desde la tribuna tiró una zapatilla que le pegó a Nicolás Bertolo.

En el complemento la «T»emparejó las cosas  y llegó al gol a los 32′: Michael Santos aprovechando un error en la salida de Alejandro Maciel y terminó desatando la locura en la tribuna de la T. Banfield intentó empatar, pero no pudo.

Talleres jugará la final este domingo  31 de Octubre ante Patronato a las 20 y 30hs.,en el estadio Malvinas Argentina (Mendoza).