Noche de Los Museos, este viernes en La Boutique!

0
43

Vivimos La Noche de los Museos 2022: !Te esperamos este viernes en La Boutique!
Este viernes, Talleres vuelve a formar parte de la Noche de los Museos. Te esperamos en el Estadio La Boutique de barrio Jardín desde las 20 hs hasta la medianoche. Viví una noche mágica e inolvidable en el Estadio con más mística de la Provincia.

Como es habitual, en cada una de las ediciones, este viernes 18 de noviembre Talleres vuelve a abrir las puertas del Estadio La Boutique para compartir La Noche de los Museos

La actividad se llevará a cabo este viernes desde las 20 hs hasta la medianoche en el Estadio ubicado en barrio Jardín.

En uno año muy especial, donde nuestro emblemático Estadio de barrio Jardín Espinosa renovó por completo el sistema lumínico, Talleres vuelve a formar parte de las diferentes grillas de actividades que ofrece una nueva edición de la Noche de los Museos.

Te esperamos este viernes desde las 20 hs. Los interesados podrán ingresar por el portón ubicado sobre Avenida Richieri y tendrán la posibilidad de disfrutar del recorrer la Casa donde vive la Mística Albiazul. La entrada es libre y gratuita.

Quienes visiten barrio Jardín, tendrán la posibilidad de disfrutar el Estadio La Boutique con su novedoso sistema lumínico. Además, podrán estar cerca de la única Copa Internacional del fútbol de Córdoba: la COPA CONMEBOL estará exhibida y vos vas a tener tu foto para el recuerdo. Además, podrás ingresar al vestuario y visualizar una amplia gama de diseños de camisetas de los últimos años.

Previo al egreso, que se realizará por el portón de calle Lawson, tendrás la posibilidad de disfrutar de un espacio gastronómico.

La parte final del recorrido brindará la posibilidad de acceder a la histórica Platea techada.

No te pierdas una nueva edición de la tradicional Noche de los Museos. ¡Te esperamos en La Boutique!

Prensa
Club Atlético Talleres