La Reserva sigue trabajando: Etapa Río Segundo

0
28
Foto: Prensa C.A.T.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto comenzó una nueva semana de entrenamiento. La reserva Albiazul vive la etapa más intensa: viajó a Rio Segundo y permanecerá concentrado hasta el próximo viernes.

La reserva Albiazul continúa con los trabajos de pretemporada de cara a la competencia oficial de Liga Profesional de Fútbol 2023.

Talleres concentra desde este lunes en Rio Segundo y a lo largo de toda esta semana realizará jornadas de entrenamientos simples y en doble turno.

La delegación Matadora arribó al Predio Deportivo de la Ciudad y por la tarde llevó a cabo su primer entrenamiento.

Este martes la jornada estipula doble turno de entrenamiento. La segunda práctica comenzará a las 18 hs luego de la merienda. El miércoles el trabajo se realizará durante toda la mañana, mientras que el jueves nuevamente está programado un entrenamiento en jornada de doble turno.

El viernes será el último turno de práctica y luego del almuerzo, la delegación regresará a Córdoba.

Tras el receso por la celebración del cierre de año, la Reserva de Talleres retomará a los entrenamientos el lunes 2 de enero, semana en la cual se realizará una práctica de fútbol.

Recordemos que la segunda semana de enero, Talleres viajará a Buenos Aires para disputar tres encuentros amistosos: el martes 10 ante Boca Juniors; el jueves 12 se medirá ante Racing Club y, finalmente, el sábado 14 el duelo será ante Defensa y Justicia.