Talleres-Belgrano, hoy, en el Kempes, con ambas hinchadas.

0
16
Foto: Prensa C.A.T.

El D.T. albiazul, Javier Gandolfi, no dio señales este viernes en la  presentación del clásico de este sábado, en el Kempes, del equipo que pondrá ante  Belgrano desde las 20.

Pero, en principio, las dos principales incógnitas de la formación estarán en la zaga central y en el puesto de referente de área.

En el fondo la dupla conformada por Francisco Álvarez y el flamante refuerzo Juan Gabriel Rodríguez, se perfila con más posibilidades que la integrada por los juveniles Tomás Kummer-Tomás Palacios, de acuerdo a lo que se vio en los dos últimos amistosos.

Adelante los candidatos serían Nahuel Bustos o Michael Santos, con alguna chance más para el primer refuerzo que llegó en esta temporada a la “T”, ya que el atacante uruguayo presentó la semana pasada algunas molestias musculares y Gandolfi necesitaría darle más minutos de juego al delantero que llegó desde San Pablo, a sólo una semana del arranque del Torneo de la Liga Profesional.

Posible once de la «T»

Guido Herrera; Julio Buffarini, Álvarez, Rodríguez y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Bustos o Santos.