Talleres,consiguió la primera victoria en Tucumán.

0
127
Foto:Tweter C.A.T.

La «T» le ganó, de visitante, a Atlético Tucumán por 2-0 y consiguió la primera victoria en la L.P.F. con goles de Matías Pizzini y Nahuel Bustos, de tiro libre.

En los primeros 45 minutos tanto, Atlético Tucumán como Talleres  no crearon situaciones claras de peligro.Marcelo Estigarribia tuvo una ocasión de gol pero, en lugar de ejecutar al arco decidió descargar para un compañero que no llegó para patearle al arco que defendía Guido Herrera.

Por el lado de los albiazules hubo dos aproximaciones para destacar. Una de Michael Santos que practicó luego de encontrar un rebote aéreo dentro del área. Y minutos más tarde Matías Catalán probó con una chilena. Sin embargo, se fueron 0-0 al descanso

En el segundo tiempo el partido fue otro y con el correr de los minutos, Talleres se encontró con el primer gol en los pies de Francisco Pizzini a los 25 de la segunda parte y sobre el cierre Nahuel Bustos puso el 2-0 final con un golazo de tiro libre.

Talleres consiguió la primera victoria, mientras que Atlético Tucumán sigue sin sumar puntos en la LPF y quedó último sin puntos. La próxima fecha, la T recibe a Boca en el Kempes y el Decanovisita a Platense en Vicente López.