Así quedó el mercado de pases en la «T.»

0
133
Foto: Archivo FUTBOL T

Pasquini,se suma a la lista de futbolistas que llegaron a Talleres. Se buscó reemplazar a algunos nombres que buscaron nuevos nuevos rumbos y también reforzar puestos en los que necesitaba recambio. La mayoría llegó apenas unos días antes del arranque de la L.P.F., por lo que su adaptación llevará todavía un tiempo más.

La llegada más destacada para el 2023 sin dudas fue la de Nahuel Bustos. El delantero, firmó por un año y todos se ilusionan con su regreso al club, viene de marcar con un tremendo gol de tiro libre el último fin de semana.

Además, arribaron a la T: Juan Gabriel Rodríguez (ex Rosario Central), Valentín Depietri (Fortaleza), Franco Saavedra (de Tigre), David Zalazar (extremo de Argentinos Juniors), Ramón Sosa (de Gimnasia LP, se pagó 2,5 millones de dólares por su pase), Luis Sequeira (desde San Lorenzo), Juan Carlos Portillo (ex Unión) y Vicente Fernández (chileno que viene de Palestino)

Entre las bajas, figuran aparte de las mencionadas: Rayo Fértoli (volvió a Racing), Matías Esquivel (retornó a Lanús), Matías Godoy (Estudiantes LP), Julián Malatini y Leandro Espejo (a préstamo a Defensa y Justicia), Santiago Toloza y Lautaro Guzmán (cedidos a Arsenal), Cristian Ludueña (San Martín de San Juan) y Franco Fragueda (Racing de Córdoba)