Por la 16° fecha y, si bien su liderazgo de la Liga Profesional no corría riesgo, River, sufrió ante un Talleres que se ubicó tercero a seis puntos en el Mario Kempes.
Talleres fue el gran protagonista del partido, más allá de los momentos en los que los de River intentaron sacarle ese lugar. Aunque, más de una vez, fueron los errores visitantes los que le dieron vida. La presión arriba le permitió al comienzo poner contra su arco al Millonario, cuando Armani debió salir del área a cortar a Ramón Sosa y tras el rebote el árbitro Nicolás Ramírez vio penal de Esequiel Barco sobre Sosa, aunque debió retractarse vía VAR porque había sido falta en ataque.
Jugando mejor River, a los 17 minutos, cuando éste perdió una pelota en ataque y Sosa comenzó el ataque desde su campo, desbordando por la izquierda y enviar un centro atrás que se desvió en el taco de Enzo Pérez y le quedó a Garro para definir de frente ante Armani. Enseguida, el D.T. millonario, Demichelis mandó a la cancha a Pablo Solari y Matías Suárez, pero a los 28 Sosa le bajó una pelota a Garro que, desde la izquierda, sacó un remate cruzado al ángulo para aumentar con un gol espectacular.
La Banda no se rindió y logró el descuento a los 33, con un centro cruzado desde la derecha de Milton Casco que cabeceó Suárez a la izquierda, dándole esperanzas a la hinchada. Pero Talleres no dejó de luchar y trabajar el importante triunfo. River intentó y puso mucha actitud,pero se quedó sin nada.
El mejor equipo se quedó con los tres puntos y ese fue Talleres. Ahora a pensar en el Clásico.