Talleres empató 1-1 con Independiente Rivadavia en el Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Grupo A de la Copa de la L.P.F.2024. Federico Castro abrió el marcador para los mendocinos y Gustavo Bou empató para la «T», resultado que poco les sirve a los dos equipos.
Talleres sabía que si ganaba casi se aseguraba estar en los cuartos de final pero no pudo ser y tendrá que esperar esta próxima fecha ante Independiente, que está a solo un punto de distancia. Pese a que los cordobeses eran favoritos en la previa, los mendocinos sorprendieron primero, luego de un grave error del dueño de casa en la salida que Castro aprovechó y abrió el marcador.
Talleres se recompuso al golpe inicial y alcanzó la igualdad luego de que un disparo de Bou forzara el error de Marinelli y así lograr el tan buscado empate, con la ilusión de remontar el resultado que no se terminaría concretando en un flojo segundo tiempo de ambos equipos.
Próximo partido de Talleres
Barcelona (ECU) – Talleres
Copa CONMEBOL Libertadores 2024
Fecha 2 – Grupo B
Miércoles 10 de abril – 21.00 hs. (ECU) / 23.00 hs (ARG)
Estadio Monumental Banco Pichincha