Copa Libertadores, Talleres se trajo un valioso empate desde Ecuador

0
28
Foto: Feha 2 Conmebol Libertadores.(C.A.T.)

Talleres caía por 2-1 en su visita a Barcelona SC por la fecha dos del grupo B de la Copa Libertadores 2024, cuando parecía que se volvía sin nada desde de Guayaquil, Juan Rodríguez metió un cabezazo en la última jugada del partido y lo empató agónicamente 2-2. La T  sumó un punto de visitante y ahora es líder de la zona.

El partido comenzó cuesta arriba para los cordobeses, ya que el local buscaba  más  el arco de Guido Herrera. A los 28 minutos los ecuatorianos aprovecharon una mala salida del fondo y Damián Díaz puso el 1-0. Talleres buscó y en el cierre de la primera mitad ,a los 44 minutos encontró el empate  gracias a un derechazo de Federico Girotti tras la asistencia de Botta.

Juan Rodríguez ,a los siete del complemento fue el autor de la falta dentro del área a Willian Vargas, que tras el chequeo del VAR, hizo que el árbitro marque el penal, que también convirtió Damián Díaz.

Finalmente  volvió a aparecer Juan Rodríguez, esta vez con un cabezazo agónico para poner el 2-2 resultado final  del partido. Con este resultado, los dirigidos por Walter Ribonetto llegaron a los cuatro puntos, después de la victoria ante San Pablo.