Boca quedó atrás,ahora Talleres piensa en Arsenal.

0
86

Luego de las dos derrotas consecutivas (con Defensa y Justicia y Boca Juniors),dentro y fuera del vestuario nadie fue ajeno a las autocríticas,jugadores,técnico,directivos,tanto en lo individual como en lo colectivo.

Nadie esperaba ni las derrotas ni el rendimiento del equipo en la reanudación de la Superliga, se pudo observar cierto malestar en algunos jugadores luego del partido a través de declaraciones a la prensa que no son frecuentes en ellos.

Con el correr de los días todo se fue calmando,las puertas de las prácticas se cerraron y se piensa ahora en Arsenal próximo rival de Talleres el Lunes a las 19hs.

El plantel entrenará hasta el domingo,es decir Medina tendrá tiempo para probar equipo.

Varios jugadores con bajo nivel que podrían dejar sus lugares a otros que lo harían desde el arranque tal es el caso de Guilherme Parede,de buen rendimiento en los minutos que jugó contra Boca  y Rafael Pérez,el  ingreso del colombiano podría tener que ver con que el equipo recuperaría la línea de cuatro (iría con  4-2-3-1).

La posibilidad de Diego Valoyes de estar,donde más rinde que es de extremo no de 9 ya que cuando entro ante Boca lo hizo bien y además fue autor del descuento

Enzo Diaz trabaja diferenciado por una molestia en el tobillo.

Andrés Cubas vuelve después de cumplir la fecha de suspensión

Las dudas estarían en quienes saldrían,con los posibles ingresos ¿serán los excluidos?¿Gandolfi? ¿Godoy?¿Fragapane?¿Menéndez?

Con el sistema 4-2-3-1,nos animaríamos a decir que sería buena oportunidad de jugar juntos a Mauri y Cubas en el medio,de 9 al brasilero desde el comienzo moviéndose por todo el frente,obviamente el que arma el equipo es el Cacique Medina.

Hoy a las 12 hs habla el D.T.albiazul.