Juan Cruz Komar,no descartó un paro de futbolistas.

0
84
juan-cruz-komar
Foto:Archivo web

En los últimos días se habló mucho sobre decisiones de AFA que no fueron tomadas con agrado  por los jugadores de distintos equipos argentinos.

El que hizo escuchar su voz fue el defensor y capitán de Talleres Juan Cruz Komar en una entrevista concedida a «Cadena tres» quien coincidió con el titular de Futbolistas Argentinos Agremiado (Sergio Marchi) con su posición contraria a la anulación de los descensos, y dejó entrever la posibilidad de una «flexibilización laboral» por parte de los clubes en medio de la cuarentena por riesgo de coronavirus.

El pensamiento del capitán de Talleres es que sería perjudicial especialmente para los jugadores

Los clubes mantenían deudas con muchos futbolistas incluso antes  del 15 de marzo cuando empezó la pandemia, de ese tema también hay que ocuparse. Esperemos este tema del coronavirus no les dé una nueva excusa para no cumplir con  cuentas y presupuestos que no pueden pagar», agregó Komar.

«No hay justificación para no cumplir ni saldar las obligaciones anteriores y además no hemos tenido respuestas ni solución con muchos jugadores que se quedarán sin trabajo después del 30 de junio. Son trabajadores, no tendrán salarios ni obra social», añadió.

No descartó si la situación se agrava la posibilidad de un paro de futbolista.