Komar estaría afuera al menos tres semanas por lesión

0
90
juan-cruz-komar
Foto:Archivo web

Talleres volvió a entrenar después del triunfo ante Banfield que le permitió a avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina, y con la mira puesta en una seguidilla de partidos más que importante. Pero en el medio de la alegría por el gran presente, apareció una mala noticia.

Es que la lesión de Juan Cruz Komar lo sacará de las canchas al menos por 20 días. El defensor sufrió un desgarro minutos previos a su expulsión frente al Taladro. La molestia muscular le impidió moverse con naturalidad, por lo que terminó cometiendo la falta a Junior Arias que le valió la roja.

Serán al menos cuatro encuentros los que se perderá el defensor. No podrá estar ante la Gimnasia de Maradona, tampoco ante Almagro (ya se lo perdía por la sanción), ni contra Independiente ni Atlético Tucumán del 4 de octubre.

Al Cacique Medina se le abrirá ahora un interrogante respecto al reemplazo de Komar. Su lugar podría ocuparlo el experimentado Javier Gandolfi, relegado en la consideración, aunque también Nahuel Tenaglia podría pasar del lateral derecho a la zaga, ingresando también Leo Godoy. El DT evaluará las opciones.