La «T» empató con Banfield, una victoria en los últimos 11 partidos

0
29
Fecha-11_Copa de la Liga 2023 Talleres vs Banfield

El Matador manejó la pelota, pero en el último tramo no fue preciso. Pero, cuando quiso jugar, tuvo intensidad y  contraataques que se originaron en el mediocampo, logrando inquietar el arco del «Taladro».

 Banfield, que urgido de una victoria que lo alejara de los puestos de descenso directo, nunca pudo tener la pelota. Aún así, llegó varias veces a base de buenas individualidades, especialmente la de Gerónimo Rivera, que cuando ingresó desde el banco, mostró un gran despliegue futbolístico  que le hizo falta al Taladro durante todo el encuentro. Guido Herrera, como siempre  fue figura en el arco albiazul.

El empate fue lo más justo, ya que ninguno tuvo propuestas ni arriesgó lo suficiente como para llevarse el triunfo. Talleres sigue con su racha negativa, habiendo ganado tan solo un partido de los últimos 11, con seis encuentros consecutivos sin victorias. Mientras que el Taladro quedó a seis puntos de Tigre (en puestos de descenso) en la tabla anual y tendrá una parada complicada en la próxima fecha, ante Colón.

Próximo Partido de Talleres
Vélez Sarfield – Talleres
Copa Sur Finanzas – Zona A – Fecha 12
Domingo 5 de Noviembre – 16.00 HS
Estadio José Amalfitani