La «T»volvió al triunfo después de siete fechas.

0
61
Foto:Archivo (Prensa C.A.T.)

La T, que no ganaba desde la primera jornada le ganó al Taladro 1 a 0 en el Mario Kempes,con gol de Diego Valoyes.

La T, logró tres puntos importantes para alejarse del último puesto de la tabla de posiciones, mientras que el Taladro no pudo acercarse a los líderes.

Talleres desde el comienzo fue superior en el juego y dueño de la posesión de la pelota.  Pasado el cuarto de hora de juego, tras un centro desde la derecha, Girotti ganó de cabeza, su remate dio en el palo, pero apareció  Valoyes para abrir la cuenta para la «T».

En el complemento, poco cambió. Talleres manejó bien la pelota y los tiempos, pero a pesar de los intentos faltó eficacia para liquidar el partido. Terminando el encuentro, Girotti recibió un gran pase filtrado,desparramó a la defensa de la visita definiendo con categoría para poner el 2-0, pero el juez de línea lo anuló por un offside milimétrico, confirmado después por el VAR.

Final 1-0 y Talleres, llegó a 8 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.El próximo lunes visitará a San Lorenzo desde las 16.30 en el Nuevo Gasómetro por la décima jornada.Banfield quedó con 12 unidades y, también el lunes pero desde las 19.00, recibirá en el Florencio Sola a Argentinos Juniors, uno de los punteros del campeonato.