Medina: «Ojalá que podamos ser un equipo versátil»

0
123
medina-talleres

Después de haber conseguido la primera victoria en el debut ante Vélez Sársfield, Talleres trabajó esta semana pensando en el próximo rival, que será Central en Rosario, este sábado a las 15.30 en Arroyito. Por este motivo, el técnico Alexander Medina ultima detalles pensando en el mencionado compromiso de la T, destacando como principal medida mantener la intensidad el juego inaugural.

“La intensidad del partido con Vélez es lo que tenemos que mantener. A Rosario vamos a ir por los tres puntos”, aseguró el DT de Talleres en diálogo con la prensa tras la práctica de este jueves.

“Rosario Central sabe a lo que juega, lo estuvimos analizando. Plantearemos algunas variantes en el juego“, explicó Medina al ser consultado sobre la manera en la que debe plantearse el partido ante el Canalla.

La posible modificación pasa por repetir formación, con un Juan Ignacio Méndez que evolucionó de su lesión ante Vélez. O darle más marca a la zona de volantes, con el ingreso de Federico Navarro.

Así, el DT Alexander Medina probó con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Navarro; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathán Menéndez.

Arias se fue de Talleres

Por otra parte, Medina no ocultó su sorpresa por la repentina baja de Junior Arias, quien se fue a Banfield.​ El uruguayo se ausentó de la práctica de esta jueves y al parecer continuará su carrera en Banfield. Como parte de la negociación, llega desde el Taladro el volante Martín Payero (20 años).

A mediados de julio en barrio Jardín confirmaron la compra de la totalidad del pase. En el arranque de Superliga ingresó en el segundo tiempo ante Vélez por Dayro Moreno y hasta se hablaba de que podían jugar juntos.

El martes pasado fue uno de los designados para hablar con la prensa y ayer miércoles, dijo presente en la conferencia de prensa del partido despedida de Pablo Guiñazú.

Foto: captura web.

Mirá lo que dijo Medina tras la práctica de este jueves.