Talleres, su principal recurso fue el orden defensivo.

0
95
Foto: Télam

En la fecha 20 de La Superliga  los albiazules tuvieron la posibilidad de recuperarse y lograr los tres puntos tan esperados para este 2020.

Todos corrieron desde el principio al fin,cerraron los espacios para no permitir la creación del juego de San Lorenzo,una defensa ordenada que fue protagonista en las dos últimas fechas.

Talleres se reivindicó ante su público con personalidad,sacrificio y esfuerzo que son unas de las bases que permiten luego mostrar las virtudes individuales y colectivas del equipo.

Mauri acompañó mejor a Cubas,Fragapane le dio intensidad a algunos de los ataques pero faltó la precisión de la última jugada de los delanteros que no pudieron abrir el arco.

El gol de la T vino de media distancia a través de Menéndez,recurso que fue utilizado en varios pasaje del partido ante la imposibilidad de llegar por medio de un pase gol.

Con este mismo orden defensivo, lograr mayor comunicación en los toques permitiendo la  eficacia en la última jugada,sería tal vez el camino para elevar la propuesta de juego.

Hay que reconocerle al «Cacique» Medina nuevamente que no le tiembla el impulso a la hora de los cambios.