Reparto de puntos en el clásico cordobés

0
40
Foto:FUTBOL T

Belgrano y Talleres empataron 2-2 este sábado en el Estadio Julio César Villagra, en una nueva  edición de un clásico de Córdoba , por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Al minuto, Bryan Reyna eludió a Guido Herrera y convirtió con el arco vacío, pero Fernando Rapallini, a instancias del juez de línea, entendió que había offside en el pase de Lucas Passerini. Pero, después de tres minutos el VAR, corrigió la decisión y el local arrancaba ganando.

Pero la «T» de a poco fue haciendo méritos para lograr la igualdad. Rubén Botta avisó marcando de taco, pero  le anularon el gol por partir adelantado.  A los 30, Ramón Sosa empató con un golazo desde afuera del área colocando la pelota por sobre Nahuel Losada. a los 36 lanzó un tiro libre desde la izquierda Ulises Sánchez y cabeceó en el primer palo Nicolás Meriano, para pasar nuevamente al frente los celestes.

Faltaba una emoción más : Esteban Rolón se tiró al piso a interceptar un remate en el área y frenó el balón con su brazo en altoEra la gran chance para la visita, pero Losada le detuvo el penal de Nahuel Bustos a los 52.

Talleres salió con todo a jugar el complemento, con una asistencia de taco de Bustos para Alejandro Martínez y éste metiendo un sablazo desde afuera que esta vez padeció Losada a los dos minutos.

Al final hubo un parate de algunos minutos por la pirotecnia  que bajaban desde las tribunas que impedía jugar. Superado esto y tras el tiempo adicionado, el final llegó con peleas entre los jugadores que, por lo menos, motivaron la expulsión de Juan Ignacio Barinaga.

Próximo partido de Talleres
Talleres – River Plate
Fecha 8 – Copa Sur Finanzas
Domingo 3 de marzo – 19.15 hs
Estadio Mario A. Kempes