Se mueve el mercado de pases en Talleres.

0
97
Foto archivo: (Pensa Talleres) Mac Allister,Talleres.

La «T» empieza a moverse en el mercado de pases, y con muchas novedades. Aún no hay refuerzos a la vista, pero sí se sabe de algunos futbolistas que dejarán el club. Francis Mac Allister será una de las bajas del plantel. Atlético Tucumán y Central Córdoba lo siguen de cerca.

El jugador llegó a la T en noviembre del 2020,desde  Argentinos Juniors. La directiva decidió comprar el 50% de su ficha y firmó por cuatro años. Pero las lesiones le jugaron en contra . Primero, una molestia en el tobillo derecho lo marginó. Se recuperó y se asentó en el primer equipo. Hasta que una tendinitis volvió a sacarlo.

Su última convocatoria fue ante San Lorenzo,cuando todavía Ángel Guillermo Hoyos era el DT. Desde que llegó Pedro Caixinha, nunca pudo ser convocado. Buscando tener un plantel corto pero más competitivo, se incorporarán mediocampistas. Es así que el D.T. portugués dio el visto bueno para la salida de Mac Allister. Y no será el único

Christian Oliva es otro que parece que se irá de barrio Jardín en junio. Pese a tener contrato hasta el 2024, ambas partes habrían decidido finalizarlo ahora. Entró en conflicto por una diferencia económica respecto a su salario. De hecho, dejó de estar disponible, cuando  era una opción de recambio en la mitad de la cancha. Así lo dispuso el presidente Andrés Fassi y el cuerpo técnico lo acató.

Además, Juan Ignacio Méndez todavía no respondió a la oferta para extender su vínculo que vence en diez días y hay preocupación. Ya se estarían buscando otras opciones, ya que pasan los días y no hay respuesta.

En tanto, Juan Cruz Esquivel, Carlos Villalba, Ignacio Lago y Alan Aguerre podrían terminar en Platense. Hay diálogo avanzado y podrían salir para tener la competencia que no encontraron en Córdoba. En la negociación podría entrar Augusto Schott, actualmente en el Calamar pero cuyo pase pertenece a la T. Harán un esfuerzo por repatriar al lateral derecho.