Con paciencia el triunfo de Talleres llegó.

0
48
Foto: Caballo Arroche

En el primer tiempo tiempo Talleres generó poco,cuando tuvo la pelota no supo que hacer,abusó de los pelotazos y falto claridad.

Apenas comenzado el partido tuvo Colón una muy clara a través de Chancalay de tiro libre pero Guido Herrera estaba atento y le ahogó el grito de gol ganándose la primera ovación de la noche.

Fueron pasando los minutos la T se fue acomodando y un tiro de Tenaglia de afuera del área pasó cerca del ángulo fue una de las más claras.

En el complemento vinieron los cambios y se terminó d inclinar la cancha y las chances de Talleres comenzaron a venir,Bustos en un mano a mano que falló, Parede de cabeza en un córner.

Llegó finalmente el tan esperado gol  de un rebote de jugada parada que mandó al fondo del arco el «flaco» Tenaglia quien ya había avisado antes que podía ser su noche.

 

Colón se plantó bien atrás con 4 y optó por el contragolpe que era la única opción para buscar el empate,dejó espacios y la T aprovechó.

En una jugada que participaron Dayro,Bustos y que marcó el brasilero Parede puso el 2 a 0,la diferencia no fue mayor porque al equipo albiazul le faltó puntería.

El partido frente a Colón dejó la sensación que Talleres tiene argumentos para lograr el objetivo fijado para esta temporada.

Después del partido Alexander Medina habló y dijo esto: