Sin Dayro y con la presencia de Valoyes en el entrenamiento de la «T». Así será lo que se viene.

0
128
Foto: Archivo Mundo D

Dayro no estuvo presente con aviso por cuestiones de logística de su viaje,mañana sábado se presentará a las prácticas,Nahuel Bustos  y Facundo Medina están afectados a la Selección Argentina Sub 23 que se prepara para jugar el próximo Pre olímpico.

En tanto Diego Valoyes pidió permiso para practicar con el plantel hasta el domingo,recordemos que  Talleres hasta el 31 de Diciembre tenía la opción de adquirir el 50% de su ficha  pero decidió no hacerlo y ahora le están buscando club.

Las prácticas continuarán mañana sábado y el domingo temprano por la mañana viajan vía aérea a Buenos Aires,para continuar la pretemporada en el Predio de Defensa y Justicia.

Por la tarde del domindo Talleres jugará un amistoso con un equipo a confirmar del ascenso y el miércoles 8 de Enero lo hará ante Vélez Sarfield (también será amistoso).

Los trabajos seguirán hasta el viernes 10 inclusive donde desde Buenos Aires viajarán a San Juan para el sábado 11 enfrentar a San Lorenzo a las 21.10hs.(en principio)

Serán unas serie de partidos en los que además de Talleres y San Lorenzo  se cuenta con la presencia de Boca Juniors,Racing,Universitario de Deportes de Perú,Atlético Paranaense de Brasil,y un equipo sorpresa a confirmar.

El domingo 12,el remanente de la T jugará un amistoso con un equipo cuyano a definir,luego todos los jugadores volverá a Córdoba a seguir la pretemporada,el 18 habrá otro amistoso con equipo a definir.

Esta será la agenda albiazul, aunque no se descartan más amistosos hasta que el 26 de Enero vuelva a las competencias en la Superliga ante Defensa y Justicia como visitante a las 17:35hs.