Talleres con poco brillo logró su objetivo.

0
108
Foto:NA

Talleres se clasificó a la Fase Campeonato, con el rendimiento más baja desde que se reanudó el fútbol. El empate en 0 con Boca le  fue suficiente para lograr el objetivo que se había planteado al inicio de la Copa Liga Profesional, pero el equipo de  Medina no presentó su juego habitual en las actuaciones pasadas en la que superó a sus rivales.

Boca  lo apretó arriba, no lo dejó jugar,lo puso  incómodo como no había ocurrido en los anteriores encuentros. El equipo de Miguel Ángel Russo le quitó la pelota y lo presionó cerquita de su área lo que generó ciertos riesgo para Talleres. Faltó eficacia al ataque de Boca. En el mano a mano, el fondo albiazul perdió poco, salvo la pelota  profunda por parte de Cardona,que fue controlado por el arquero Marcos Díaz  que debutaba en la T. Cuando Zárate y  Ábila fueron ubicados,no pudieron sacar ventajas.

En la ofensiva  hubo una sola para Talleres clara y fue un remate de Fragapane a la media hora de juego que se fue a un metro de un palo. Para no perder atrás, Talleres salteó su línea, así solamente  Valoyes podía empezar a crear juego. Pero como estaban más cerca los volantes centrales que Pochettino, Fragapane y Parede, a Talleres le fue difícil progresar.En el segundo tiempo, Marcos Díaz cometió dos errores que por suerte no terminaron el goles por parte de  Campuzzano y Capaldo.

Medina movió el equipo en todas las líneas, pero poco cambió: la entrada de Joel Soñora fue lo mejor, pero pocas veces se pudo conectar con  Auzqui y Valoyes. El rendimiento te Talleres fue bajo pero este empate le sirvió para lograr la clasificación.