Talleres perdió ante Central en el Gigante de Arroyito

0
122
zabala-central-talleres

Tras el debut con victoria como local, Talleres tropezó como visitante en el Gigante de Arroyito. Por la fecha 2 de la Superliga, cayó por 1-0 ante Rosario Central y lo más preocupante fue el escaso juego que mostró.

Alexander Medina volvió a apostar por un planteo ofensivo. El 4-3-3 estuvo integrado por Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi, Díaz; Pochettino, Cubas, Méndez; Fragapane, Moreno y Menéndez.

Sin embargo, nunca pudo pesar en ofensiva, generó muy poco fútbol y el local, sin hacer demasiado, mereció la victoria. El uruguayo Zabala fue el encargado de concretarla: a los 31 minutos, y luego de una habilitación perfecta de cabeza de Rivas, definió con clase ante Herrera para el 1-0.

La derrota dejó a Talleres sin invicto y con varias dudas. Pese a que el torneo recién empieza, el nivel no fue nada bueno. Con un triunfo y la caída de este sábado, quedó con 3 puntos en la tabla de posiciones. El próximo rival será Central Córdoba de Santiago del Estero, a quien recibirá el domingo 18 en el estadio Kempes (el próximo fin de semana no habrá actividad por las elecciones primarias).