Talleres ya sabía que no podría contar con Navarro para los partidos ante Deportivo Armenio, por Copa Argentina, y ante Godoy Cruz, por la Liga Profesional, debido a su convocatoria con su selección. Sin embargo, ahora la preocupación pasa por su ausencia por lesión en el clásico ante Belgrano, el 30 de marzo, en Alberdi
El clásico cordobés es un partido aparte. Se juega con el alma, con el corazón y Medina lo sabe por eso ya empieza a analizar cómo rearmar la defensa sin una de sus piezas más importantes.
En los próximos días se definirá si Riveros se gana el lugar o si el DT prueba alguna variante táctica. Lo cierto es que Talleres perderá a una pieza clave en un partido que nadie quiere perder.
Para el Cacique, perder a Navarro será un duro golpe. El venezolano había encontrado regularidad en el equipo y se había convertido en una garantía en el sector izquierdo de la defensa. Su despliegue por la banda y su experiencia lo tenían como una pieza fundamental en la «T». Ahora, Medina deberá reestructurar al equipo en la antesala de un partido que puede marcará el rumbo del semestre albiazul.
Próximo Partido de Talleres
Godoy Cruz – Talleres
Torneo Betano Apertura 2025
REANUDACIÓN DEL PARTIDO SUSPENDIDO DE LA FECHA 3 – ZONA B
Sábado 22 De Marzo – 17:00HS
Estadio Malvinas Argentinas