Último amistoso de verano entre Talleres y Boca en el Kempes, fue triunfo xeneise

0
52
Foto: Prensa de C.A.T.

Boca le ganó 2-1 a Talleres  en el estadio  Kempes, por el último amistoso de pretemporada finalizando la puesta a punto de ambos, pensando ya en el próximo fin de semana que   iniciará la actividad oficial de la Copa de la Liga. Los goles del Xeneize fueron de Luca Langoni y Nicolás Figal, mientras que el empate parcial para la T fue de Nahuel Bustos de penal.

El primer tiempo fue parejo,Talleres buscó más el gol: Chiquito Romero tuvo que responder en dos ocasiones ante los remates de Bustos y Sequeira. Sin embargo, la apertura del marcador llegó a favor de Boca. A los 35′, Saracchi desbordó por la izquierda y tiró el centro para Bullaude, a quien le taparon dos veces el remate. El rebote lo recibió Langoni y, con un remate alto, la mandó al fondo de la red.

En el complemento, la T salió a buscar el empate. Primero, Ruiz Rodríguez tuvo una chance clarísima: Sosa la metió cruzada al área chica y el ex-Atlético Tucumán la empujó abajo del arco,  , pero se le fue arriba y dió en el travesaño. El 1-1 llegó a los 20′ de tiro penal, por una falta de Saracchi sobre Ruiz Rodríguez: Nahuel Bustos engañó a Romero y convirtió el penal.

Faltando 10´ para el final, Boca se puso en ventaja nuevamente  por medio de Nicolás Figal: luego de un córner de Pol Fernández desde la izquierda, el defensor central metió un gran cabezazo al segundo palo que terminó en gol y fue el definitivo 2-1 favorable para el Xeneize.